jueves 18 julio 2024
Slider
Alejandro Armenta se suscribe al pronunciamiento de la unidad en Morena

• El senador Armenta refrenda su lealtad absoluta al presidente López Obrador.

Más allá de intereses personales y anteponiendo los principios de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador de Morena por Puebla Alejandro Armenta firmó el Pronunciamiento de la Unidad que promovieron legisladores de los 3 partidos que conformaron la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

En el documento dado a conocer en redes sociales, los legisladores de Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PES) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) manifestaron que “más allá de nuestras afinidades con alguna o algún compañero que está en la contienda interna, tenemos la responsabilidad mayúscula de abonar a la unidad. No nos equivoquemos en este momento crucial” señaló el senador Armenta al referir el contenido del pronunciamiento.

El senador poblano reiteró el respaldo al movimiento, al Presidente López Obrador y al Proyecto de Nación, donde está representada la mayoría del pueblo de México; por lo que asentó que la consolidación de la 4T se logrará con unidad y respeto.

Alejandro Armenta consideró que el proceso interno que realiza su partido es ordenado y tiene reglas claras que permitirán la participación de quienes simpatizan y militan en Morena.

Finalmente refirió que en dicho pronunciamiento de la Unidad se reconoce la victoria de Andrés Manuel López Obrador por lograr un país más justo, más incluyente, más próspero, más humano y con mejores oportunidades, “hoy traducidas en programas sociales que atienden a mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores” puntualizó el senador Armenta.