“En Puebla se gobierna con legalidad, legitimidad, consenso y aceptación” afirmó el Gobernador del Estado, Alejandro Armenta, al encabezar la Faena Comunitaria No. 17 en San Felipe Hueyotlipan con el objetivo de tener espacios más limpios y seguros para las y los poblanos. Así mismo, entregó recursos para la dignificación de dicha junta auxiliar y la rehabilitación de la pista para correr como parte del programa de Obra Comunitaria que busca recuperar el tejido social en toda la entidad.
Por otro lado, señaló que su administración trabaja arduamente para reordenar el transporte público, pues señaló que era una cloaca de intereses por parte de concesionarios y organizaciones.
En otro tema, aseveró que se estudia la posibilidad de tener tranvía en el Estado para aprovechar las vías ferroviarias de la entidad, así como el desahogo del segundo piso de la autopista para evitar los cuellos de botella que generan.
Para finalizar, el manda más dejó en claro que el poder se vuelve virtud, cuando se pone el servicio de la comunidad con apoyos que beneficien a las y los poblanos; y no cuando se busca enriquecer a la familia y amigos.










